UN BEST SELLER PARA TODA LA VIDA

UN BEST SELLER PARA TODA LA VIDA. CÓMO CREAR Y VENDER OBRAS DURADERAS

Editorial:
EDITORIAL OCEANO DE MEXICO, S.A. DE C.V.
Año de edición:
Materia
Manejo de negocios
ISBN:
978-607-527-599-4
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
$ 245.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

“Los mejores diseñadores aspiran a producir y vender cosas que duren más de una temporada. Este libro es la mejor guía para que tu trabajo y tu mensaje permanezcan.”Aya Kanai Directora de moda de Cosmopolitan y Seventeen
Las llamamos clásicas. Perennes. De culto. Obras de catálogo. Son las que parecen durar para siempre sin dejar de venderse nunca, que mantienen su vigencia a través de los años y se convierten en referencias ineludibles más allá de los éxitos fugaces y de las trampas de la publicidad. Y todas las personas y empresas creativas aspiran a producirlas y vivir de ellas.

Ryan Holiday revela a creadores de toda índole —escritores, empresarios, músicos, cineastas, artistas visuales— cómo se conciben y se lanzan al mercado las obras más duraderas. A partir de entrevistas con expertos, así como del estudio profundo de la imaginación, publicación y comunicación de obras fundamentales en varios géneros (desde los libros de Robert Greene hasta la música de Iron Maiden, pasando por Seinfeld, Matar un ruiseñor y la carrera política de Winston Churchill), Un best seller para toda la vida proporciona herramientas para construir públicos, desarrollar ideas y preparar los mejores planes de negocios.

Artículos relacionados