TÚ ERES UN MILAGRO

TÚ ERES UN MILAGRO. MANIFIESTA TU ABUNDANCIA Y USA EL PODER DE TUS PENSAMIENTOS PARA LOGRAR LO QUE QUIERES

Editorial:
AGUILAR
Año de edición:
Materia
Desarrollo humano
ISBN:
978-607-31-6542-6
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
$ 229.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

La vida tan ajetreada que tenemos nos impide muchas veces valorar las pequeñas cosas que nos hacen felices. Somos expertos en quejarnos, culpar y juzgar a los demás, pero ¿por qué no mirar con bondad al de al lado? ¿Por qué no tener un poco de fe en el ser humano y en el encanto de la naturaleza? ¿Por qué no aceptar que tú eres un milagro, que somos un milagro y que a diario vivimos el milagro de ser y sentir?

En este libro, tan lleno de luz como de experiencias de vida, Verónica del Castillo nos invita a reflexionar sobre el poder de los milagros que marcan nuestra vida, desde el hecho de nacer y conectarnos con alguna esencia divina o poder superior, hasta la capacidad de enfrentar, asumir o vencer las enfermedades, los accidentes mortales y el derrumbe emocional, expresado a través de depresiones, angustias, ausencia de una luz en el camino.

Tú eres un milagro repasa momentos dolorosos en los que ante la situación más grave y trágica la persona mantuvo la fe para sanar heridas físicas y emocionales, y logró el alivio. Verónica del Castillo te invita, con historias emotivas y frases luminosas, a entender la esencia de los milagros, a comprobar que lo mágico, divino y esperanzador también está en nosotros y puede, para bien, cambiar nuestra vida.

Artículos relacionados

Otros libros del autor