TRANSPORTE TURÍSTICO

TRANSPORTE TURÍSTICO

Editorial:
EDITORIAL SÍNTESIS
Año de edición:
ISBN:
978-84-9077-161-7
Páginas:
368
Encuadernación:
Rústica
$ 855.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Esta obra hace un análisis de los diferentes medios de transporte desde el punto de vista de su uso turístico y presenta un estudio pormenorizado sobre la gestión de las infraestructuras y de las innovaciones tecnológicas.

Siempre que se diseñan infraestructuras se debe tener en cuenta tanto su retorno social como su retorno económico, pues en caso contrario nos encontraremos con aeropuertos sin aviones, trenes sin pasajeros y carreteras sin vehículos, sin olvidar los altos costes de construcción y de mantenimiento que podrían llegar a hipotecar a futuras generaciones.

El sector del transporte resulta fundamental para la economía, por ello requiere de innovaciones constantes que tienen básicamente tres objetivos: seguridad, confort y velocidad. Seguridad de mercancías, pasajeros y población, que se aplica tanto a los medios de transporte como a las infraestructuras utilizadas (aeropuertos, túneles). Confort de los pasajeros evitándoles las incomodidades del viaje (presurización, basculación). Y velocidad para reducir los tiempos reales de viaje (trenes levitantes, vuelos supersónicos).

Artículos relacionados