STRANGER. EL DESAFÍO DE UN INMIGRANTE LATINO EN LA ERA DE TRUMP

STRANGER. EL DESAFÍO DE UN INMIGRANTE LATINO EN LA ERA DE TRUMP

Editorial:
GRIJALBO
Año de edición:
Materia
Periodismo
ISBN:
978-607-31-6546-4
Páginas:
215
Encuadernación:
Rústica
$ 199.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Jorge Ramos, periodista mexicano-estadounidense galardonado con premios Emmy, reconocido presentador del Noticiero Univisión y considerado "la voz de los sin voz" de la comunidad latina, fue expulsado de una rueda de prensa del candidato presidencial Donald Trump en Iowa en el año 2015 tras cuestionar sus planes sobre inmigración.

En este manifiesto personal, Ramos explora qué significa ser un inmigrante latino, o simplemente un inmigrante, en los Estados Unidos de nuestros días. Mediante datos y estadísticas, su olfato para encontrar historias y su propia memoria personal, Ramos nos muestra el rostro cambiante de América y explora las razones por las que él, y muchos otros millones de inmigrantes, aún se sienten como strangers en este país.

"Es precisamente su estilo de confrontación... el que le ha ganado a Ramos la confianza de tantos hispanos. Ellos saben que en muchos países al sur de Estados Unidos las preguntas directas pueden significar, no solo perder el acceso, sino también perder la vida"

Marcela Valdes, The New York Times

Artículos relacionados