SALUD ADULTA Y BIENESTAR A PARTIR DE LOS 40

SALUD ADULTA Y BIENESTAR A PARTIR DE LOS 40. GUÍA PRÁCTICA CON TRATAMIENTOS A BASE DE PREPARADOS DIETÉTICOS DE HERBOLARIO Y P

Editorial:
EDITORIAL OCTAEDRO
Año de edición:
Materia
Salud y bienestar
ISBN:
978-84-9921-166-4
Páginas:
480
Encuadernación:
Rústica
$ 814.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

A partir de los 40 años, es habitual encontrarse con problemas de salud de mayor o menor entidad, que inesperadamente irrumpen en nuestras vidas.
La presente Guía pretende ofrecer un enfoque cercano y práctico sobre la salud, sus alteraciones (más de 150 dolencias) y la posibilidad de aumentar el bienestar mediante ajustes nutricionales y la toma de más de 300 productos dietéticos de venta habitual en herbolarios, tiendas de dietética y parafarmacias a nivel nacional.
Mercedes Aguirre Lipperheide, doctora en Biología, se licenció en la especialidad de Biología Marina (Tenerife, 1989) para, seguidamente, realizar un doctorado de cuatro años en el Departamento de Biología Pura y Aplicada de la Universidad de Leeds, dentro del campo de la biotecnología de algas (Inglaterra, 1993). Con todo ello, sus experiencias durante los últimos 15 años le han dado un bagaje amplio y multidisciplinar en todo lo relacionado con el mundo de los complementos alimenticios y la salud desde una perspectiva eminentemente práctica, que ha culminado en la elaboración de este libro. Resulta interesante destacar el enfoque con el que se aproxima a la temática de la salud, analizando el cuerpo humano como un todo, aunque desde una perspectiva acorde con su formación de bióloga.

Artículos relacionados