RELANZAMIENTO DE MICROSOFT, EL

RELANZAMIENTO DE MICROSOFT, EL. CÓMO REINVENTARON SU EMPRESA BILL GATES Y STEVE BALLMER

Editorial:
DEUSTO
Año de edición:
Materia
Manejo de negocios
Páginas:
240
Encuadernación:
Pasta dura
Colección:
Grandes marcas
$ 33.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

El relanzamiento de Microsoft. Cómo reinventaron su empresa Bill Gates y Steve Ballmer. Tras la demanda sobre abuso de posición dominante que interpuso el departamento de Justicia de EEUU contra Microsoft, existían serias dudas sobre su futuro empresarial y sobre si sería capaz de gestionar la crisis con éxito. Sin embargo, Microsoft no quedó demasiado afectada, pues su respuesta fue reinventarse a sí misma de una forma que nadie creía que sería posible. Este libro explica de qué manera se ha producido el proceso de adaptación de Microsoft a las nuevas circunstancias, llevando a los lectores hacía su interior para contarles una asombrosa historia de tenacidad frente a la adversidad. En sus páginas sedes criben los numerosos cambios que han tenido lugar: el diseño de una nueva cultura corporativa, un nuevo rumbo estratégico, nuevas líneas de negocios y nuevas maneras de hacer negocios en todo el mundo. El autor, gracias a un contacto sin precedentes con los principales ejecutivos de Microsoft, incluyendo amplias entrevistas con Bill Gates y Steve Ballmer, nos revela las claves y los mecanismos internos de funcionamiento de una de las empresas más extraordinarias del mundo.

Artículos relacionados