REDES

REDES. HERRAMIENTAS PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS RURALES EN MÉXICO

Editorial:
JUAN PABLOS EDITOR
Año de edición:
Materia
Manejo de negocios
ISBN:
978-607-02-7367-4
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
$ 250.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

El libro que el lector tiene en sus manos persigue como objetivo contribuir al análisis del papel que desempeñan las redes entre los empresarios rurales para adquirir, codificar y transferir experiencias que pueden ser aprovechadas para mejorar sus procesos, productos, técnicas de mercadeo o de administración de sus negocios. A lo largo de los capítulos que integran este trabajo, se muestra cómo las relaciones y redes donde se comparte conocimiento e información, pueden traer consigo el avance y aun la supervivencia de las pequeñas empresas. Una de las estrategias que los microempresarios aplican para llevar adelante sus negocios, consiste en conformar redes sociales que les permiten hacer frente a las principales restricciones que en el ámbito rural se derivan del escaso desarrollo que priva en los mercados, los servicios públicos y la infraestructura institucional. Para iniciar y desarrollar sus actividades empresariales, resulta indispensable que los empresarios dispongan de in, formación, capital, conocimientos y mano de obra.

Artículos relacionados