RECEPCIÓN ARTÍSTICA Y CONSUMO CULTURAL

RECEPCIÓN ARTÍSTICA Y CONSUMO CULTURAL

Editorial:
JUAN PABLOS EDITOR
Año de edición:
Materia
Crítica del arte
ISBN:
978-970-18-3774-0
Páginas:
413
Encuadernación:
Rústica
$ 180.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Lectura nodal para los interesados en la percepción del arte, este libro tiende puentes entre las diversas disciplinas cercanas al fenómeno de la recepción, para pensarlo a partir de un horizonte ampliado. Algunos trabajos llevan a comprender que en la amplia gama de estudios sobre el tema, falta aún tratar con suficiente profundidad el entramado de experiencias, saberes y adhesiones de actores sociales de variada extracción sociocultural, distinto género, historias y edades, en el que se inscriben tal o cual práctica cultural o en el que se advierte la ausencia de algunas de ellas.

En este libro se reúne el resultado de las reflexiones que realizaron los autores en el Diplomado que con el mismo nombre se realizó en el Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información de las Artes Plásticas del INBA, agrupados en dos apartados temáticos: Interpretaciones de la cultura. Poéticas sociales, y Lectores y otra fábulas. Rutas para la investigación. Encontramos diversos textos de diferentes disciplinas, que desde su perspectiva particular tratan el fenómeno central: Consumo cultural y recepción artística. Una verdadera amalgama de interpretaciones para todos aquellos que transitan por los caminos del arte y su percepción.

Artículos relacionados