RADIO UNIVERSITARIA, LA

RADIO UNIVERSITARIA, LA. GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN, ANÁLISIS Y MODELOS DE ORGANIZACIÓN

Editorial:
EDITORIAL GEDISA MEXICANA
Año de edición:
ISBN:
978-84-16572-47-2
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Comunicación
$ 600.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Las radios universitarias constituyen en la actualidad una nueva forma de comunicación que emana del seno de las propias instituciones academicas.

La radio universitaria, junto a los archivos, las bibliotecas, los centros de documentación universitarios, las revistas de divulgación científica, las redes sociales o la televisión universitaria, entre otras, forman parte sustancial de los instrumentos de información y comunicación que utilizan las instituciones de Educacion Superior. El estudio de todo ellos forma parte del análisis de la gestión de la información y la comunicación en las universidades. Este libro se centra en el estudio de la radio universitaria, si bien esta concepción otletiana e integral fundamenta nuestro desarrollo.

Artículos relacionados