PROSPECTOS DE ALTA CALIDAD

PROSPECTOS DE ALTA CALIDAD. ESTRATEGIAS PODEROSAS PARA ENCONTRAR LOS MEJORES PROSPECTOS Y MOTIVRA UN CAMBIO INSTANTÁNEO EN TUS VENTAS

Editorial:
TALLER DEL ÉXITO
Año de edición:
Materia
Manejo de negocios
ISBN:
978-1-60738-538-7
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
$ 285.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

El mundo de las ventas está cambiando a gran velocidad y tratar de encontrar prospectos es más dificil hoy que nunca. Demasiados vendedores en busca de prospectos terminan intentando hacer negocios con sujetos que nunca les comprarán. Hoy, para tener éxito en las ventas, necesitas saber cómo utilizar una diversidad de estrategias que te permitan no solo encontrar a los mejores prospectos, sino además motivarlos a través de un ciclo de ventas más rápido. La velocidad vende y, para que una venta ocurra, no puedes darte el lujo de prospectar con lentitud.

Ahora, en su nuevo libro, Prospectos de alta calidad, Mark Hunter, el experto en ventas, deja sin fundamento los costosos mitos que ha habido con respecto a prospectar y elimina la confusión sobre las técnicas que funcionan y no funcionan en el ámbito de las ventas actual. Al fusionar nuevas estrategias con prácticas comprobadas, y sabiendo cómo prospectar con calidad y certeza, lograrás:
• Encontrar prospectos y evaluar rápidamente quiénes son los mejores.
• Cambiar las llamadas en frío por llamadas informativas.
• Personalizar tus mensajes telefónicos, tus correos de voz y electrónicos y hasta de texto.
• Optimizar el más valioso de tus recursos: tu tiempo.
• Usar las redes sociales de manera efectiva.
• Aprovechar tus referidos.
• Esquivar los límites que te impiden abrir nuevas puertas ...
Y mucho más

Artículos relacionados