PRINCIPITO, EL

PRINCIPITO, EL

Editorial:
ALFAGUARA
Año de edición:
Materia
Niños
ISBN:
978-607-31-3323-4
Páginas:
199
Encuadernación:
Pasta dura
$ 199.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Antoine de Saint-Exupéry escribió e ilustró El Principito, en el que imaginó a un personaje que ha sido traducido a 250 idiomas y que ha vendido más de 140 millones de ejemplares.

Esta nueva edición del clásico es producto de una colaboración entre Penguin Random House y la Dirección General de Publicaciones de CONACULTA, con imágenes de Juan Gedovius, uno de los ilustradores mexicanos más importantes en la actualidad.

Este libro es una lectura obligada que acerca al lector a los temas profundos de la vida como el amor, la amistad, la soledad, el sentido de la existencia. Un clásico de la literatura infantil y juvenil. Un libro para descubrir en la infancia y releer en cualquier momento de la vida. Una lectura obligada que acerca al lector a los temas profundos de la vida como el amor, la amistad, la soledad, el sentido de la existencia.

Antoine de Saint-Exupéry escribió e ilustró El Principito mientras se encontraba exiliado en Nueva York. Así que primero se publicó en inglés, en 1943. En Francia se publicó en 1946, hasta que terminó la Segunda Guerra Mundial. Antoine murió antes de verlo publicado en su país, el 31 de julio de 1944 cuando su avión cayó en el mar Mediterráneo.

Esta edición de colección reúne las atractivas ilustraciones de Juan Gedovius por las que desfilan los personajes de la famosa historia, como el propio Principito, el astrónomo, el rey, el bebedor, el hombre de negocios, el farolero, el avión, el cordero, la rosa, los pájaros silvestres y el zorro. Sin duda un imprescindible clásico en la biblioteca familiar.

Artículos relacionados

Otros libros del autor