PLANETARIO

PLANETARIO

Editorial:
ALMADÍA
Año de edición:
Materia
Novela negra
ISBN:
978-607-8486-29-8
Páginas:
245
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Narrativa
$ 279.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Nueve mujeres, nueve planetas. Tales son las etapas del viaje que el asesino protagonista de esta novela debe recorrer. Cada mujer es la encarnación de un planeta, y una nueva interpretación del deseo; luego, en el crisol de la locura del personaje, será transformada en ofrenda, sacrificio necesario para acceder a un nivel superior de conciencia. La travesía que se oculta en estas páginas llevará al lector a las entrañas de una poderosa secta esotérica, sus ritos de sangre y sus conocimientos arcanos.

Con escenarios tan diversos como Lisboa, Buenos Aires, Nueva York y las playas de Oaxaca, esta novela funciona `como un viejo modelo planetario, un sistema en el ,que sus elementos -las ciudades, el asesino, las víctimas-, implican e influyen de diversas maneras, piezas aun plan rector que rebasa sus simples existencias.

Planetario es una cruenta carta astral y un delirio metafísico que arroja luz sobre los territorios más oscuros de lo humano. Con esta novela, Mauricio Molina irrumpe en el horizonte de la novela negra hecha en México, al tiempo que se confirma como un narrador que sabe transitar los senderos de lo extraño y lo siniestro.

Artículos relacionados