PLAN PARA DERROCAR AL PRESIDENTE

PLAN PARA DERROCAR AL PRESIDENTE. EL NUEVO HOLOCAUSTO

Editorial:
EDICIÓN DE AUTOR
Año de edición:
Materia
Narrativa Iberoamericana
ISBN:
978-0-692-74121-4
Páginas:
283
Encuadernación:
Rústica
$ 180.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Cuando la vida lleva por caminos de gran dolor y se es víctima de la corrupción política, las injusticias sociales y las enormes desigualdades, no queda otra opción que una revolución. A Jacinto Tomás Viveros, el protagonista de esta historia conmovedora y aleccionadora, nacido de un burócrata deshonesto y abusivo, que engendró una prole descomunal, le nació la idea de cambiar a su país con las pocas herramientas a su alcance.

No teniendo nada que perder, creó un plan y lo puso en marcha. Nunca imaginó los designios del destino, no pudo prever los enormes sufrimientos y el poder tan inmenso que resultó tener un gran enemigo, el Presidente de la nación, el ejército y la policia, con quienes tropezó más de una vez. Era menester contar con un arma que le facilitara la tarea.

Esta novela entraña importantes enseñanzas sobre el valor de las personas, sus derechos civiles y las murallas que dividen a los sistemas de gobeirno contemporáneos con la verdadera democracia. ¿Es posible que una persona sencilla y con muy pocos recursos logre dar un nuevo rumbo a toda una nación?

Tenacidad, método y ansiedad, ingredientes indispensables que forjarán a un héroe idóneo para derrocar al pressidente, reescribir la historia y, como lectores, contener la respiración para hundirse con él en el mar de la guerra.

Artículos relacionados

Otros libros del autor