PAUL WATZLAWICK EN LA BÚSQUEDA DEL CAMBIO

PAUL WATZLAWICK EN LA BÚSQUEDA DEL CAMBIO. TRAYECTOS DE VIDA, MENTORES Y TEORÍAS DEL MAESTRO DE LA TERAPIA BREVE

Editorial:
HERDER EDITORIAL
Materia
Biografías
ISBN:
978-84-254-4326-8
Páginas:
292
Encuadernación:
Rústica
$ 450.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Narrar la historia de un maestro como Paul Watzlawick no es sencillo: implica pensarlo; sentirlo; tomar conciencia de su legado, de la impronta que ha dejado en el crecimiento personal de sus lectores. La presente obra va más allá de la biografía; es una semblanza de su vida y de su obra. En ella, más que datos precisos de filiación, se muestra a un Watzlawick aventurero: llegaba a una nueva ciudad, se envolvía en la experiencia y continuaba en la búsqueda de horizontes; se muestra al Watzlawick discípulo, al Watzlawick colega y al Watzlawick teórico.

La vida del autor principal de La teoría de la comunicación humana estuvo guiada por la avidez de encontrar el camino hacia la resolución de los problemas humanos, así como por la necesidad de mejorar la calidad de vida y romper con los nocivos círculos viciosos en los que el ser humano se entrampa y construye una vida a la sombra de la angustia y el dolor.

Marcelo R. Ceberio, quien fuera uno de sus más cercanos discípulos, amigos y colegas, ha realizado en Paul Watzlawick en búsqueda del cambio un recorrido completo y accesible por la vida y el trabajo de una de las principales figuras del grupo de Palo Alto.

Artículos relacionados