MÚSICA Y LA PINTURA: ESE HISTÓRICO ROMANCE, LA

MÚSICA Y LA PINTURA: ESE HISTÓRICO ROMANCE, LA. PROYECTOS Y ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN MUSICAL

Editorial:
EDICIONES NOVEDADES EDUCATIVAS
Año de edición:
Materia
Educación
ISBN:
978-987-538-408-8
Páginas:
187
Encuadernación:
Rústica
Colección:
0 a 5, la educación en los primeros años
$ 460.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

La autora parte de que todos podemos acercarnos a la música. En este proyecto, nos introduce en la historia del arte para la primera infancia como un juego a través de la expresión corporal y la activa participación de los niños.

Este primer contacto con el mundo de la cultura brinda una excelente oportunidad para desarrollar múltiples habilidades y potencialidades: incrementa la capacidad auditiva, visual y expresiva; cultiva la sensibilidad; contribuye a la formación de conceptos; estimula la imaginación, la curiosidad y el pensamiento divergente; ayuda en la formación de hábitos y en el desarrollo del lenguaje corporal, la atención y la memoria. El trabajo con obras de distintos períodos expande los horizontes culturales y educa en la diversidad, la tolerancia y el respeto hacia otras culturas.

En síntesis, en una época donde la creatividad, la adaptación al cambio y la convivencia pacífica son valoradas para el buen desempeño en cualquier área de trabajo, este proyecto brindará a los docentes un valioso aporte.

Artículos relacionados