MUROS SOMOS

MUROS SOMOS. LOS NUEVOS MURALISTAS MEXICANOS

Editorial:
LA CIFRA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Arte
ISBN:
978-607-9209-73-5
Páginas:
222
Encuadernación:
Pasta dura
$ 720.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

En un esfuerzo editorial sin precedentes en nuestro país, la periodista Cynthia Arvide ha reunido en esta obra a veinte jóvenes muralistas mexicanos que han utilizado como lienzo las paredes de ciudades de México y el mundo. En un recorrido conversado, rico en imágenes, el lector encontrará la impronta única que cada artista ha dejado tras de sí, una visión del mundo en soportes efímeros –la ciudad y su intemperie– y la apuesta por una memoria radical. Muros somos no es sólo testimonio de una portentosa generación de artistas mexicanos, también es un homenaje al arte urbano como espacio radical de expresión y resistencia.?

Muros Somos: los nuevos muralistas mexicanos ofrece a los artistas una oportunidad para hablar de sus orígenes, sus influencias y ambiciones. Con retratos exclusivos hechos por Federico Gama, un fotógrafo que se ha especializado en temas de identidad y cultura.

Los veinte artistas que figuran en el libro son: Alegría del Prado, Chachachá, Cix, Diego Zelaya, Fusca, Germen, Jesús Benítez, Jorge Tellaeche, Lesuperdemon, Libre, Minoz, Neuzz, Norte, Paola Delfín, Rod Villa, Saner, Sego, Seher One, Smithe y Spaik.

Artículos relacionados