MOMENTO QUE VIVIMOS EN LA DEMOCRACIA MEXICANA, EL

MOMENTO QUE VIVIMOS EN LA DEMOCRACIA MEXICANA, EL. PROCESOS LOCALES Y NACIONALES A PARTIR DE LAS ELECCIONES 2015

Editorial:
JUAN PABLOS EDITORES / UAM
Año de edición:
Materia
Política
ISBN:
978-607-711-379-9
Páginas:
525
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Biblioteca de alteridades
$ 588.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Al término de las elecciones intermedias de 2015 se reunió a un grupo de especialistas de los procesos políticos contemporáneos, con la finalidad de propiciar una discusión colectiva que mediante un enfoque transversal abordara los procesos político-electorales. Como resultado se integró un balance a profundidad de un régimen político cuya democracia no avanza viento en popa, sino que experimenta crisis y cuestionamientos por haber desplazado a los ciudadanos.
El espectro de situaciones propiciadas por la democracia mexicana como régimen flexible durante lo que va del siglo XXI, es el eje nodal en la reflexión que nos ofrece la mayoría de los autores que participan de este proyecto editorial, el cual se integra por dos volúmenes: Continuidades, rupturas y regresiones. Contradicciones y paradojas de la democracia mexcicana, Juan pablos Editor/UAM/Conacyt (2012) y el que ahora tiene el lector en sus manos.
El objetivo general de este libro es reflejar, como lo dice su título, el momento que vivimos en la democracia mexicana, abordando la diversidad de las dinámicas político-electorales que mostraron las entidades federativas y la Ciudad de México en los comicios de 2015.

Artículos relacionados