MENTE DE CAMPEÓN

MENTE DE CAMPEÓN. LOS SECRETOS DE UN ATLETA OLÍMPICO PARA ALCANZAR EL ÉXITO EN LOS NEGOCIOS Y EN LA VIDA

Editorial:
TALLER DEL ÉXITO
Año de edición:
Materia
Manejo de negocios
ISBN:
978-1-60738-446-5
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
$ 245.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

"No he conocido ningún otro atleta olímpico, como Rubén González, que tenga más de lo que se necesita para ser campeón. Lea este libro, aprenda de él, aplique sus conceptos y verá sus sueños materializarse". —Dr. Denis Waitley.
Rubén González, con su filosofía de "todo es posible': le ayudará a identificar sus sueños; luego, le permitirá descubrir sus fortalezas y, finalmente, él estará a su lado cuando decida utilizarlas. Mente de campeón es mucho más que un libro donde se exponen los puntos de vista del autor. Rubén le enseña a descubrir que alcanzar sus sueños es posible y lo motiva y equipa con todo lo necesario para dar los pasos hacia la realización de sus metas. Luego de leer este libro y aplicar sus ideas, usted estará compro-metido con su sueño y logrará caminar con una actitud nueva y renovada, ¡con una actitud de campeón!

Este libro nace de la experiencia de vida de Rubén, un atleta y empresario consagrado a sus valores y a su filosofía de éxito, que puso a prueba sus sueños y contra todo pronóstico, y después de superar sus miedos y de unos cuantos huesos rotos, logró convertirse en un atleta olímpico, no una, sino cuatro veces. Hay un campeón en todos nosotros. No importa si es un vendedor, un empresario construyendo su propio negocio, un estudiante en busca de nuevos retos o un entrenador tratando de inspirar a su equipo hacia el triunfo. Mente de campeón está dirigido a usted.

Artículos relacionados