MAREA NEGRA

MAREA NEGRA. LIBRO TRES DE LA SAGA ÉPICA QUE COMENZÓ CON AZUL PROFUNDO

Editorial:
PLANETA
Año de edición:
Materia
Jóvenes
ISBN:
978-607-07-3490-8
Páginas:
440
Encuadernación:
Rústica
$ 278.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

SERAFINA alguna vez fue una princesa desorientada y llena de incertidumbre; sin embargo, ahora es la valiente líder de las Aletas Negras, un variopinto grupo de soldados que intenta sabotear al traidor tío de Sera y a sus jinetes de la muerte. Mientras Vallerio y su esposa planean la toma de poder de todos los reinos del mar, Sera trabaja arduamente para conseguir que se unan más aliados a su causa.
Entretanto, sus amigas sirenas enfrentan sus propios retos. Ling se encuentra presa en el barco de Rafe Mfeme, que llevará a los prisioneros a un campo de trabajos forzados. Becca se reencuentra con Astrid y descubre por qué la sirena ondaliniana siempre está malhumorada: ella esconde un vergonzoso secreto. Ava no puede regresar a casa, porque los jinetes de la muerte aguardan su llegada. El tiempo para encontrar los cuatro talismanes restantes comienza a agotarse, de otra manera no podrán vencer el antiguo mal que destruyó el imperio de Atlántida.
En Cerúlea, al prometido de Serafina, Mahdi, cada vez se le dificulta más mantener la farsa sobre su supuesto amor hacia la traidora Lucía Volnero. Y, peor aún, si alguien llegara a descubrirlo, su vida y las esperanzas de Sera se extinguirían.
Esta penúltima entrega de la saga Waterfire es una vorágine, esta llena de intriga política, relaciones peligrosas y un emocionante suspenso.

«La aclamada autora, Jennifer Donnelly, crea una cautivadora historia y una encantadora civilización de sirenas. En sus páginas llenas de pintorescas descripciones, el lector encontrará romances con guapos hombres sirena, conflictos entre rivales de diferentes regiones y poderosas amistades femeninas en una trama llena de acción y de extraordinaria magia».

Artículos relacionados