MANANTIAL, EL

MANANTIAL, EL

Editorial:
GRITO SAGRADO EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Narrativa universal
ISBN:
978-987-20951-6-1
Páginas:
756
Encuadernación:
Bolsillo
$ 752.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Ayn Rand es un fenómeno sin precedentes en la literatura moderna. Desde su aparición El Manantial se convirtió en un best seller mundial.

El Manantial es una de esas raras muestras de la buena novela liberal. Es una historia en la que el protagonista, Howard Roark, un arquitecto brillante, está dispuesto a arriesgarlo todo por defender su libertad individual. De alguna manera, se trata de un alter ego de Ayn Rand, quien dedico su intensa y fecunda vida intelectual a combatir el colectivismo en cualquiera de sus múltiples variantes.

Ya no suelen escribirse novelas dotadas de un fuerte contenido ético. Esta es una de las mejores que conozco.
Carlos Alberto Montaner.

“En una sociedad donde hipócritamente se encumbran los intereses colectivos para ilícitos beneficios personales, Ayn Rand demuestra en "El Manantial" como una persona, al defender su libre albedrío y en su calidad de persona única e irrepetible, aporta más a la sociedad que los falsos profetas del colectivismo.”
Luis Pazos

“El Manantial ilustra con inmensa claridad, y crudeza, la lucha entre la creatividad del hombre libre y magnánimo y el resentimiento del hombre servil y pusilánime. Las palabras de Rand son una defensa apasionada de la excelencia del individuo y una estocada mortal a los mediocres celosos que pretenden coartarla.”
Fredy Kofman

Artículos relacionados

Otros libros del autor