LLAVES DEL REINO, LAS

LLAVES DEL REINO, LAS

Editorial:
EDITORIAL JUVENTUD
Año de edición:
Materia
Narrativa universal
ISBN:
978-84-261-5537-5
Páginas:
352
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
Novela
$ 304.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Archival Joseph Cronin nació en Cardross, Escocia, en 1896. Practicó la medicina, pero abandonó la profesión para dedicarse a escribir. Sus novelas reflejan tanto sus creencias religiosas (era católico romano), como su experiencia médica. Murió en 1981.
En sus obras se refleja una múltiple experiencia, un profundo interés por las inquietudes y problemas del ser humano. El verismo de las situaciones y la fuerza del ritmo narrativo explican el éxito de las obras de Cronin.

Las llaves del Reino relata la vida del Padre Francisco: su infancia, el trágico suceso que despertó su vocación: su labor misionera en China, en un agitado período de hambre, peste y guerra civil.
Aunque desconcertante a veces, por su peculiar carácter y su ingenuidad, el protagonista de esta novela posee una alma recta, una profunda humildad y una mezcla de energía y dulzura. Cronin, con la admirable maestría que le ha granjeado innumerables lectores en todo el mundo —Las llaves del Reino se ha traducido a doce idiomas—, narra aventuras y pugnas, evoca las almas y los ambientes y crea en la figura central uno de los personajes más interesantes de la novelística contemporánea. Las llaves del Reino es la obra maestra de Cronin y una de las novelas más famosas de nuestro tiempo.

Artículos relacionados