LIBRO DE TODO, COMO EN BOTICA III, EL

LIBRO DE TODO, COMO EN BOTICA III, EL. PERO MAS DIVERTIDO

Editorial:
LECTORUM
Año de edición:
Materia
Jóvenes
ISBN:
978-970-732-275-2
Páginas:
183
Encuadernación:
Rústica
$ 139.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

«La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano», afirmó Víctor Hugo. Conscientes de esta sentencia, todos buscamos diversión, casi siempre sin escudriñar más allá de los recreos que nos ofrece la inmediatez del quehacer cotidiano; sin embargo, hay diversión de dos tipos: la que nos provoca risa, denominada comicidad y la que nos hace pensar y luego reír, llamada humor.

En este libro, que pertenece a la segunda clase, están presentes El Filósofo de Güémez, Groucho Marx y Woody Allen e, incluso, José Alfredo Jiménez, Capulina y el profesor José Catarino. También hallan un lugarcito los recuerdos de los niños de antaño, de los septuagenarios de hoy en día y de quienes ya no están entre nosotros; las supersticiones, los remedios caseros de la abuelita y las leyendas urbanas; unos cuantos epitafios, varios tequilas, muchos kilos, un coyote y hasta una biblioteca.

En este libro hay de todo, como en botica: memorias amenas, historias explayadas, ingenios complacientes... agudeza, travesura y picardía.

Artículos relacionados