ISIS SIN VELO. TOMO I

ISIS SIN VELO. TOMO I

Editorial:
COLOFON
Año de edición:
Materia
Esoterismo
ISBN:
978-968-867-066-8
Páginas:
381
Encuadernación:
Rústica
$ 215.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

ISIS SIN VELO (Clave de los Misterios de la Ciencia y Tecnología Antigua y Moderna), escrita en el año de 1877, es sin lugar a dudas una de las principales obras de Helena Petrovna Hahn Fadéef de Blavatsky. (Nació en Rusia el 31 de julio de 1831; murió en Londres el 8 de mayo de 1981).
La sabiduría de los grandes Maestros de las Ciencias Ocultas es parte fundamental en su bibliografía. H.P. Blavatsky supo revelar claramente la verdad sobre el hombre y la naturaleza y develó la existencia de la Jerarquía Oculta. Esta Jerarquía, compuesta por Maestros de Sabiduría, visibles e invisibles, protege y conduce al mundo custodiando el conocimiento de las recónditas leyes de la vida y el universo.
H.P. Blavatsky es sin duda alguna la figura más representativa del ocultismo de fines del siglo XIX. Es la personalidad a la que alguien mencionó como “la mensajera que transmitió a la cultura occidental doctrinas esotéricas orientales casi desconocidas”. Su clarividencia la empujo a un sediento peregrinar. Canadá, Estados Unidos, Francia, Alemania, México, Perú, Japón, Singapur, Colonias Holandesas, la India, etcétera, saben de sus esfuerzos por explicar a las mentes científicas el significado de los fenómenos paranormales por medio de la demostración práctica de sus propios poderes y divulgando el punto de vista ocultista.
Hoy después de muchos años, el despertar espiritual del mundo comienza a reivindicarla, distinguiéndola por su obra y por la importancia que ella tiene en la constante evolución espiritual de la humanidad.

Artículos relacionados