INTEGRACIÓN EN EL TURISMO PARA UNA CULTURA DE INNOVACIÓN

INTEGRACIÓN EN EL TURISMO PARA UNA CULTURA DE INNOVACIÓN

Editorial:
JUAN PABLOS EDITOR
Año de edición:
ISBN:
978-607-711-449-9
Páginas:
168
Encuadernación:
Rústica
$ 180.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Con el nacimiento de la industria del turismo se crean estructuras comerciales que promueven la realización de viajes y con ello la construcción de las ciudades, convirtiéndolas en destinos turísticos en constante transformación.

A través del tiempo, la experiencia turística ha asumido una importancia creciente en nuestras sociedades, convirtiéndose en un sector profesional dotado de una fisonomía propia donde la innovación se convierte en una constante.

El estudio de la innovación y la cultura en destinos turísticos emergentes genera conocimientos respecto a fenómenos sociales de impacto en la sociedad, considerando el rol de los actores, sus prácticas y comportamientos, así como los rasgos culturales presentes en las realidades del campo turístico.

La autora de este libro expone en este trabajo, los resultados de una investigación realizada en el marco de los estudios de doctorado, con el compromiso de dar a conocer de manera amplia los hallazgos y al mismo tiempo la oportunidad de haber hecho una contribución al conocimiento en el campo del turismo. La obra presenta lo que sucede en una realidad local, a partir de un exhaustivo trabajo de investigación documental y de campo, representando una referencia obligada en el análisis de temas como la innovación y la cultura en el campo del turismo.

Artículos relacionados