HAY TORMENTOS RABIOSOS

HAY TORMENTOS RABIOSOS

Editorial:
EDITORIAL LABERINTO
Materia
Narrativa Iberoamericana
ISBN:
978-970-93426-7-3
Páginas:
92
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
serie narradores
$ 90.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

No hay duda, eres la mujer que anduvo conmigo la esfera del parque, la que vio en la palma de su mano lo blanco del alcatraz y advirtió que ese día era sábado, la que se encontró conmigo en el vaivén rítmico de las castañuelas. Eres esa mujer, puedo repetirtelo hasta el cansancio si tu quieres. La que olí escondida detrás de los girasoles, la escurridiza de las trenzas de niña, la de las uñas azules con brocados en el cuerpo, la del insomnio, la rebelde de rebeldia natural, la de la falda larga y abierta a media pierna, donde el deseo se quedo. La imagen bella que me habita.
No hay duda, eres la mujer que paseo sus veinte años de mi brazo, la altiva, la de pies de algodón. El deseo infinito que rompe el tiempo. La lectora del cuadro que me inquieta. El arcano. La que no finge. La que enserio me muerde. La que se llevó la palabra infinita de amor escondida debajo de mi lengua. La herida en mi costado.
No hay duda, eres la mujer de los listones rojos y azules, la de los ojos de lince, la de piernas de yegua fina. La mujer que mire la noche que cantaron las hienas..

Artículos relacionados