GENTE COMPRA POR USTED, LA

GENTE COMPRA POR USTED, LA. EL VERDADERO SECRETO DE LO QUE MÁS IMPORTA EN LOS NEGOCIOS

Editorial:
TALLER DEL ÉXITO
Materia
Manejo de negocios
ISBN:
978-1-60738-539-4
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
$ 245.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

La gente compra por usted es la guía más recomendada para tener éxito en las relaciones y para saber cómo influenciar y persuadir en los negocios del siglo XXI.

¿Qué es lo más importante para su éxito como profesional en las ventas y en los negocios? ¿Es cuestión de contar con un alto nivel de educación, con una experiencia invaluable, con el conocimiento más apropiado posible del producto que usted representa, de desempeñar un alto cargo empresarial, dirigir un territorio envidiable para hacer negocios o tener estilo e impecable presencia? ¿Se trata de la inversión que usted hizo en el último software de CRM, de que usa herramientas de negocios 2.0 o dinámicas estrategias en las redes sociales?. Usted podrá contratar a una empresa consultora de lujo, hacer la lista de objetivos más larga, agregarle algunas viñetas, ponerla en una presentación de PowerPoint y darla a conocer al máximo posible. Pero al final, llegará a una sola conclusión: ¡El éxito no es cuestión de ninguna de las anteriores! La ventaja competitiva más importante para los profesionales de negocios de hoy no se encuentra en sus CVs, ni en ninguno de los folletos de marketing de sus empresas.

¿Importan todos estos aspectos que acabamos de enumerar? Por supuesto que sí, pero cuando todo esto es igual (y en el mundo competitivo en el que vivimos hoy, casi siempre lo es), la gente compra por usted.

Artículos relacionados