FELICIDAD PARADÓJICA, LA

FELICIDAD PARADÓJICA, LA

Editorial:
ANAGRAMA
Año de edición:
Materia
Sociología
ISBN:
978-607-9278-60-1
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Compactos
$ 305.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

El vivir mejor se ha convertido en una pasión de masas. Hemos entrado en una nueva etapa del capitalismo: hemos entrado en la sociedad de hiperconsumo. Nace un Homo consumericus de tercer tipo, un turboconsumidor desatado, con gustos imprevisibles, al acecho de experiencias emocionales nuevas y de mayor bienestar, de calidad de vida y de salud, de marcas y de autenticidad, de inmediatez y de comunicación. El espíritu de consumo ha conseguido infiltrarse hasta las relaciones con la familia y la religión, con la cultura y el tiempo disponible. Pero estos placeres privados descubren una felicidad herida: jamás el individuo contemporáneo ha alcanzado tal grado de desamparo.

Artículos relacionados

Otros libros del autor