EXTRAÑO CASO DEL DR. JEKYLL Y MR. HYDE, EL / ISLA DEL TESORO, LA / CLUB DE LOS SUICIDAS, EL / SECUESTRADO / MARKHEIM / FLECHA NEGRA, LA

EXTRAÑO CASO DEL DR. JEKYLL Y MR. HYDE, EL / ISLA DEL TESORO, LA / CLUB DE LOS SUICIDAS, EL / SECUESTRADO / MARKHEIM / FLECHA NEGRA, LA

Editorial:
EDITORES MEXICANOS UNIDOS S.A.
Año de edición:
Materia
Narrativa universal
ISBN:
978-607-14-2103-6
Páginas:
608
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Obras Maestras
$ 145.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

ROBERT LOUIS STEVENSON (1850-1899) fue un novelista, ensayista y poeta escocés. Estudió ingeniería porque su padre tenía esa profesión. Más tarde se interesó por las leyes; sin embargo, siempre había sentido una especial inclinación hacia la literatura. Cuando se dedicó por completo a las letras y fue perfeccionando su estilo, se situó entre los escritores más destacados de su tiempo.
Stevenson estaba enfermo de tuberculosis. Este padecimiento lo obligó a viajar en busca de climas que le ayudarán a mejorar su estado de salud. Sus primeros libros son descripciones de algunos de estos viajes.
La popularidad de Stevenson se basó fundamentalmente en los emocionantes argumentos de novelas fantásticas y de aventuras. Era muy versátil, pues podía escribir distintos géneros literarios con gran maestría. El autor escocés escribió también significativos ensayos, poemas y crónicas.

Artículos relacionados

Otros libros del autor