ESTRATEGIAS PARA EXPLORAR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

ESTRATEGIAS PARA EXPLORAR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. LA FORMACIÓN DE CIUDADANOS CRÍTICOS

Editorial:
EDICIONES NOVEDADES EDUCATIVAS
Año de edición:
Materia
Educación
ISBN:
978-987-538-044-8
Páginas:
126
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Recursos Didácticos
$ 391.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

El autor ofrece su mirada sobre la relación de la escuela con los medios de comunicación y brinda herramientas para hacer de éstos últimos un objeto de estudio. La propuesta pedagógica, orientada a segundo y tercer ciclo de Educación Básica, abarca la noticia en el periodismo escrito y en los noticieros de televisión, y la publicidad, tanto gráfica como televisiva.
Este libro -concebido con la idea de ayudar a la comprensión, el análisis y el desarrollo de prácticas pedagógicas en la escuela alrededor de los medios de comunicación- aporta formas de trabajo novedosas y originales para el aula.
La finalidad de la obra es posibilitar la apertura de horizontes para el pensamiento alternativo y crítico a las jóvenes generaciones.

Artículos relacionados