ESPÍA, LA

ESPÍA, LA

Editorial:
GRIJALBO
Año de edición:
Materia
Grandes ventas
ISBN:
978-607-31-4839-9
Páginas:
184
Encuadernación:
Rústica
$ 249.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

En su nueva novela, Paulo Coelho, autor bestseller de El Alquimista y Adulterio, da vida a una de las mujeres más enigmáticas de la historia: Mata Hari, quien fuera acusada de espionaje durante la Primera Guerra Mundial.

Como bailarina, conmocionó y deleitó a las audiencias; como cortesana, hechizó a los hombres más ricos y poderosos. Pero conforme la paranoia consumía a un país en medio de la Primera Guerra Mundial, el estilo de vida de Mata Hari la volvió sospechosa. En 1917 fue arrestada y acusada de espionaje en su habitación de hotel en los Campos Elíseos. Y aunque hubo poca evidencia para incriminarla, ella no pudo escapar de la persecución y el enjuiciamiento por la inteligencia militar francesa.

Narrada a través de la voz de Mata Hari en su última carta, La espía es una cautivadora e íntima narración que nos presenta a una mujer que se atrevió, en su tiempo, a hacer lo impensable: desnudarse en público, ser independiente, seductora, exitosa, original e inteligente. A diferencia de otras mujeres de la época, ella tenía un sueño firme: conquistar los escenarios europeos con su baile y alcanzar su propia libertad.

Artículos relacionados

Otros libros del autor