EN FORMA Y SIN KILOS DEMÁS

EN FORMA Y SIN KILOS DEMÁS. COME SANO, MEJORA TUS HÁBITOS Y RECUPERA TU VITALIDAD

Editorial:
AGUILAR
Año de edición:
Materia
Salud y bienestar
ISBN:
978-607-31-4983-9
Páginas:
184
Encuadernación:
Rústica
$ 99.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Un libro indispensable para cambiar tus hábitos alimenticios, mejorar tu salud, prevenir las enfermedades derivadas de la mala alimentación y mantenerte en forma.

El consumo sin medida de grasas, azúcares y alimentos de bajo valor nutritivo deriva en enfermedades del corazón, diabetes y problemas como la obesidad y el sobrepeso. De allí la urgencia de renovar nuestras costumbres respecto a la comida, conocer los alimentos que nos hacen bien y disfrutar una alimentación variada, deliciosa y saludable.

Para comer bien y tener una vida sana, nada mejor que la lectura de este libro que transformará tu figura, tu forma de alimentarte, ¡tu vida! La doctora Diane Pérez explica de manera clara y entretenida cómo actúan las grasas y azúcares en tu cuerpo, así como la importancia real de tomar agua y comer varias veces al día alimentos nutritivos. ¡No es un libro de dietas ni escrito para que dejes de comer!, al contrario: es una serie de consejos científicos, probados incluso por la doctora Diane. Una guía para que toda tu familia coma sanamente, aproveche las virtudes de los alimentos y evite enfermedades crónicas.

En forma y sin kilitos de más es resultado de numerosas investigaciones; ofrece la Tabla de alimentos saludables para conocer con claridad sus propiedades, qué grasas benefician a tu cuerpo y una valiosa sugerencia de menú sano y sabroso para gozar tu comida, bajar de peso y disfrutar la vida.

Artículos relacionados