DIVERSIDAD E INDUSTRIA AUDIOVISUAL

DIVERSIDAD E INDUSTRIA AUDIOVISUAL. EL DESAFÍO CULTURAL DEL SIGLO XXI

Editorial:
FONDO DE CULTURA ECONÓMICA
Año de edición:
ISBN:
978-607-16-4727-6
Páginas:
331
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Comunicación
$ 240.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Estudio colectivo en el que se presentan y analizan detalladamente los problemas y retos a los que se enfrentó la UNESCO al poner en marcha la "Convención sobre la protección y promoción de la diversidad de las expresiones culturales", así como las medidas que se tomaron ante la necesidad de medición y regulación de la diversidad cultural en el ámbito audiovisual (cine, televisión, radio, música grabada y videojuegos). Se plantean algunas soluciones para las políticas de cultura y comunicación y las buenas prácticas, se proponen indicadores para dar cuenta de la diversidad en el sector televisivo y se abordan los desafíos presentes de cara a las redes y soportes digitales.

Artículos relacionados