DISCIPLINA CON AMOR EN EL AULA

DISCIPLINA CON AMOR EN EL AULA. TOCANDO EL CORAZÓN DE TUS ALUMNOS

Editorial:
EDITORIAL PAX MEXICO
Año de edición:
Materia
Educación
ISBN:
978-607-9346-22-5
Páginas:
191
Encuadernación:
Rústica
$ 189.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

¿Qué es un buen maestro? ¿Aquél que se conforma con ir todos los días a trabajar y cumple con el programa de estudios? ¿Aquél que complace a los directivos y padres para no tener problemas? ¿Aquél que es muy popular porque es colega de sus alumnos?

Ser un buen maestro nunca ha sido fácil, pero en los tiempos actuales enseñar se ha vuelto un verdadero reto. Cualquiera puede pararse frente a un grupo de alumnos y hacerse llamar maestro, pero sólo algunos realmente merecen este nombre. Porque ser maestro en todo el sentido de la palabra es un privilegio que se gana con esfuerzo por crecer para dar lo mejor de uno mismo a los alumnos. Con el compromiso de formarlos para que sean personas de bien que contribuyan positivamente a la humanidad.

Nuestra sociedad está urgida de maestros íntegros con vocación que sean flexibles, abiertos e interesados en acompañar a sus alumnos en un mundo donde los cambios se suceden muy rápidos y la tecnología permea todos los ambientes. Maestros respetuosos que apliquen disciplina con amor poniendo límites sin lastimar, y preparen a las generaciones siguientes para un fufuro incierto y complejo.

La autora, con consejos prácticos y mucho sentido del humor, dedica este libro a maestros interesados en revivir su vocación para no sólo ser buenos maestros, sino maestros extraordinarios. Maestros que no quieren dejar de aprender sino que desean seguir creciendo al lado de sus alumnos. Que comprenden la magnitud de su responsabilidad y se comprometen, a través de su ejemplo, para inspirarlos. Que están deseosos de contribuir a transformar esta sociedad.

Artículos relacionados

Otros libros del autor