DIARIO DE NIKKI 6. UNA ROMPECORAZONES NO MUY AFORTUNADA

DIARIO DE NIKKI 6. UNA ROMPECORAZONES NO MUY AFORTUNADA

Editorial:
RBA LIBROS S.A
Año de edición:
Materia
Jóvenes
ISBN:
978-607-735-372-0
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
$ 245.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Rachel Renée Russell
Es una abogada que prefiere escribir libros para adolescentes antes que textos legales. (Porque los libros son mucho más divertidos y en los juzgados no se permite ir en pijama ni en pantuflas de conejo). Ha criado a dos hijas y ha vivido para contarlo. Sus pasatiempos son el cultivo de violetas y hacer artesanías. Vive en el norte de Virginia con Yorkie, su mascota mimada.

La vida cotidiana de una simpática chica, cuyo diario narra sus alocadas aventuras. Cada uno de los libros de esta serie está lleno de humor, amistad y romance.

La fiebre de San Valentín ha invadido la escuela de Nikki. El amor flota en el aire. Pero ¿por qué los estudiantes están tan obsesionados con este asunto? ¿Por qué a todos –incluyendo a sus mejores amigas Chloe y Zoey– les interesa tanto el baile que se celebrará en la prepa para celebrar el día de los enamorados? A ella le parece que se trata de una tontería romántica en la que no desea participar. Sin embargo, cuando Brandon, su amor secreto, parece interesado en ir al baile, Nikki considera que sería su pareja ideal y hará todo para conseguir que él la lleve. Claro que no será tan fácil, sobre todo porque su archienemiga, Mackenzie, está rondando cerca con malas intenciones. Nikki tendrá que echar mano de toda su astucia para lograr sus objetivos y salirse con la suya.

Artículos relacionados

Otros libros del autor