CUANDO LOS NIÑOS DISCUTEN ÁLBUMES: LO INDIVIDUAL Y LO COLECTIVO EN LA COMPRENSIÓN NARRATIVA

CUANDO LOS NIÑOS DISCUTEN ÁLBUMES: LO INDIVIDUAL Y LO COLECTIVO EN LA COMPRENSIÓN NARRATIVA. EL DESAFÍO DE LA CONTINUIDAD: UNA MIRADA SOBRE LA INTERVENCIÓN DEL MEDIADOR EN LA FORMACIÓN DE LECTORES DE ÁLBUMES

Editorial:
CONACULTA
Año de edición:
Materia
Lectura y escritura
ISBN:
978-970-35-0974-4
Páginas:
95
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Lecturas sobre lecturas
$ 52.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

El Seminario Internacional de Fomento de la Lectura se ha celebrado cada año, en la ciudad de México, desde 1996, como parte de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Hasta ahora han participado en este encuentro escritores, ilustradores, editores, investigadores y promotores de la lectura de Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, España, Francia, Gran Bretaña, Italia, Japón, México, Nicaragua, Suiza y Venezuela. Lo organiza el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) a través de la Dirección General de Publicaciones, con el apoyo del Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (Cerlalc), la Secretaría de Educación Pública y las embajadas de las diversas naciones. Lecturas sobre Lecturas recoge las ponencias más importantes de este seminario, así como otras propuestas de particular importancia, de especialistas que han sobresalido por sus aportaciones en torno a la promoción de la lectura.

Artículos relacionados