CRISIS VIRAL

CRISIS VIRAL. NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN POLÍTICA DIGITAL

Editorial:
IEXE EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Política
ISBN:
978-607-97229-4-4
Páginas:
255
Encuadernación:
Rústica
$ 319.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Crisis Viral: Nuevas Tendencias en Comunicación Política Digital describe y documenta casos reales a través de una nueva metodología denominada Radar Digital con el fin de identificar las piezas claves de cualquier activación en redes sociales. Además, ofrece un marco teórico-práctico que permitirá a candidatos, políticos y community managers saber cuál es la mejor forma de reaccionar ante una crisis viral. Otras herramientas de este libro, como el Estándar de Atención Digital, Mapa de Emociones y 5 elementos para ser Viral ayudarán al lector a generar contenidos visuales más efectivos y, sobre todo, a contar historias que se viralicen.

La visión de García Almaguer combina la experiencia de ganar múltiples campañas electorales con su pasión y conocimiento sobre disciplinas como la neurociencia. El resultado es un recorrido fascinante que explora la comunicación política digital en México, su impacto en el cerebro y las emociones que desencadena. Un texto indispensable para entender las nuevas reglas del juego y un libro de cabecera para cualquiera que busque adaptarse a los tiempos.

Artículos relacionados