CONSUMIDOR MEXICANO Y SU COMPORTAMIENTO DE COMPRA FRENTE A LAS ESR DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA, EL

CONSUMIDOR MEXICANO Y SU COMPORTAMIENTO DE COMPRA FRENTE A LAS ESR DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA, EL

Editorial:
JUAN PABLOS EDITOR
Año de edición:
Materia
Economía
ISBN:
978-607-441-613-8
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
$ 190.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

¿Cuánto sabemos acerca de los criterios de compra de los mexicanos, cuando de elegir alimentos se trata? Será el precio, la marca, el tipo de empaque, los ingredientes_ En esta obra, López Salazar presenta sorprendentes e innovadores hallazgos de cuatro años de investigación sobre el comportamiento de consumo de alimentos en Guanajuato y su postura ante las marcas respaldadas por Empresas Socialmente Responsables (ESR).

El libro nos enseña qué hace una ESR, sus beneficios, cómo ha evolucionado el estilo de vida del guanajuatense, cuáles son sus hábitos, preferencias y tendencias alimentarias actuales. Es un retrato de los intereses reales que motivan al consumidor en una decisión de compra. López Salazar aporta datos, noticias, informes, gráficas, esquemas y ejemplos que atrapan al lector.

Resulta refrescante y motivador ser testigo de la evolución de los factores que influyen en los consumidores, cuando se tornan responsables y se preocupan cada vez más, por las implicaciones globales que trae consigo, sus decisiones de compra. Actualmente valoran las actividades de las empresas que protegen el planeta y que ofrecen mejores condiciones laborales, por ejemplo.

Artículos relacionados