CONFIGURACIONES NARRATIVAS EN EL CAMPO DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

CONFIGURACIONES NARRATIVAS EN EL CAMPO DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. SEMINARIOS Y REDES ACADÉMICAS

Editorial:
EDITORIAL OCTAEDRO
Año de edición:
Materia
Educación
ISBN:
978-84-9921-894-6
Páginas:
268
Encuadernación:
Rústica
$ 554.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Leticia Pons Bonals, Alicia de Alba (Coordinadoras)

Configuraciones narrativas en el campo de la investigación educativa
Seminarios y redes académicas

Esta obra continúa el tema abordado en Configuraciones narrativas de grupos y cuerpos académicos en el campo de la investigación educativa (Cabrera y Pons, 2013).

Ahora, en este libro, se incluyen las narrativas de seis colectivos más (un programa, cuatro seminarios y un cuerpo académico) que participaron en dicho proyecto y se agrega un capítulo en el que se relatan las experiencias vividas a partir del año 2013, por algunos de los colectivos que iniciaron este trabajo y otros más que se unieron a la indagación y autorreflexión colectiva llevada a cabo en la Redica, con un nuevo proyecto titulado Ética profesional y Posgrado. Valores presentes en las prácticas de generación y transmisión de conocimientos que llevan a cabo cuerpos académicos y grupos de investigación educativa.

Al igual que su antecedente, este libro traza los límites del campo en el que los equipos, cuyo juego es la investigación educativa, hicieron -y en algunos casos siguen haciendo- su juego, piensan sus estrategias, cometen errores, ganan partidas. Su lectura descubre los procesos, valores y pasiones que hacen posible la actividad científica social, la del investigador en suma con otros, como son investigadores, clientes, autoridades, estudiantes, etcétera.

Artículos relacionados