CÓMO SER UN TERAPEUTA

CÓMO SER UN TERAPEUTA. GUÍA PRÁCTICA PARA EL VIAJE INTERIOR

Editorial:
PAIDÓS
Año de edición:
Materia
Psicología
ISBN:
978-607-747-701-3
Páginas:
244
Encuadernación:
Rústica
$ 289.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

“Para iniciarse en una nueva profesión de las artes curativas se requiere algo más que la adquisición de nuevos conocimientos y competencias.

Cómo ser un terapeuta ofrece a los psicólogos clínicos en formación el apoyo solidario de un profesional sagaz y experimentado que guía su exploración de los ámbitos subjetivos de la emoción, memoria y perspicacia, así como la función integral de la comprensión que el terapeuta tiene de sí mismo y de la relación interpersonal con el paciente en el proceso terapéutico.

Lou Cozolino traza un mapa interior que sirve de guía en las primeras etapas de la experiencia de un terapeuta y actúa como compañero importante de todos los terapeutas en su viaje incesante de crecimiento y desarrollo.

Vaticino que para muchos lectores el consejo sabio y la voz afable de Cozolino pasarán a formar parte integral de sus pensamientos reconfortantes y lenitivos mientras alcanzan madurez en su papel incipiente de profesionales de la salud mental. ¡Qué importante contribución a nuestro campo!”

Artículos relacionados