COMEDIA ONÍRICA/ LA NOCHE DE LAS TRÍBADAS

COMEDIA ONÍRICA/ LA NOCHE DE LAS TRÍBADAS

Editorial:
NORDICA LIBROS
Año de edición:
Materia
Teatro
ISBN:
978-84-934854-6-7
Páginas:
233
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Letras Nórdicas
$ 470.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Reunimos en este libro dos de las obras dramáticas suecas más importantes del s. xx. En primer lugar, aparece Comedia onírica, una de las grandes obras de Strindberg, de la que él mismo dijo que era «mi Drama más querido, hijo de mi más profundo dolor».
En segundo lugar, La noche de las tríbadas de Per Olov Enquist. Se trata de la pieza sueca más traducida —a más de 20 idiomas— y representada en el mundo durante el siglo pasado. Este gran escritor sueco nos presenta un retrato de Strindberg con todos sus complejos y debilidades. La representación de una obra teatral de Strindberg se convierte en una discusión a muerte entre el dramaturgo y la actriz Siri, todavía su esposa.
Publicamos conjuntamente estas dos obras porque ambas tienen como personaje central a August Strindberg. En la primera, a través de una serie de autorretratos interpretados en la obra por el oficial, el abogado y el poeta. En La noche de las tríbadas se presenta un retrato del gran dramaturgo sueco escrito por uno de los más prestigiosos autores nórdicos contemporáneos.

Artículos relacionados