CHISPA DE LA MÁQUINA, LA

CHISPA DE LA MÁQUINA, LA. LOS ENIGMAS DE LA MEDICINA OCCIDENTAL DESVELADOS POR LA CIENCIA DE LA ACUPUNTURA

Editorial:
GAIA EDICIONES
Año de edición:
Materia
Salud y bienestar
ISBN:
978-84-8445-718-3
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
$ 445.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

¿En qué consiste esa bioelectricidad que fluye por nuestro cuerpo? ¿Existen realmente el Qi (Chi) y los canales energéticos de acupuntura? ¿Cómo logran los animales primitivos regenerar extremidades enteras o los niños pequeños hacer que sus dedos cortados vuelvan a crecer?

Esta obra del doctor Daniel Keown es el puente perfecto entre la medicina occidental y la medicina china, capaz de dar respuesta a estas y otras muchas cuestiones. Gracias a su conocimiento y experiencia tanto en la práctica médica occidental como en el campo de la medicina china, el Dr. Keown demuestra que ambas disciplinas describen los mismos procesos corporales y se apoyan mutuamente. La medicina occidental ratifica las teorías de la medicina china y esta, a su vez, explica un buen número de misterios del cuerpo humano que Occidente desconoce.

A partir de un original planteamiento y con un sentido del humor poco frecuente en los textos médicos, La chispa de la máquina nos traslada al principio de los tiempos y nos explica cómo se forma nuestro cuerpo a partir de células individuales, por qué los corazones de dos personas enamoradas palpitan realmente al unísono y la razón por la que los astronautas contraen osteoporosis en el espacio, entre otras múltiples curiosidades.

Artículos relacionados