BROADWAY EXPRESS

BROADWAY EXPRESS

Editorial:
EDICIONES CAL Y ARENA
Año de edición:
Materia
Narrativa Iberoamericana
ISBN:
978-607-7638-52-0
Páginas:
279
Encuadernación:
Rústica
$ 205.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

CADA PERSONA LLEVA GRABADO UN LUGAR EN EL ALMA: SU GEOGRAFÍA, SU ATMÓSFERA, SUS LEYENDAS. IVÁN RÍOS GASCÓN, COMO TANTOS OTROS ESCRITORES Y ARTISTAS, TIENE A NUEVA YORK EN LA SUYA. ES LA CIUDAD DE SUS QUIMERAS Y ESCENARIO DE BROADWAY EXPRESS, CINCO HISTORIAS SUTILMENTE HILVANADAS DONDE LOS PROTAGONISTAS SON RICOS Y HERMOSOS, ZAMBULLIDOS EN EL VÉRTIGO DE LA FAMA Y EL SEXO, EN LA BÚSQUEDA DE PLACER QUE -EN SU CASO- NO ES SINO EL CAMINO MÁS CORTO HACIA EL FRACASO Y LA LOCURA.

COMO EN SU NOVELA LUZ ESTÉRIL, RÍOS GASCÓN ENVUELVE A SUS PERSONAJES EN EL CELOFÁN DEL ROCK, LA LITERATURA, LA ROPA DE DISEÑADOR, LAS FRAGANCIAS EXCLUSIVAS, LOS RESTAURANTES DE LUJO. ÉSA ES LA VITRINA DE SUS FRAGILIDADES Y OBSESIONES, EL APARADOR DE SUS MIEDOS Y FANTASMAS.

BROADWAY EXPRESS, CON UNA PROSA ELEGANTE Y EXACTA, ES UNA GALERÍA DE EGOS EN BANCARROTA, PERO SOBRE TODO UN HOMENAJE A NUEVA YORK, ESA CIUDAD QUE -COMO DIRÍA E. B. WHITE- SIN SER CAPITAL NACIONAL NI ESTATAL, ES LA CAPITAL DEL MUNDO.

“FABIENNE”, “SOMETHIN´ STUPID”, “LA CHANSON DE ANDRÉ”, “LA VERDAD SOBRE LA MUERTE DE IAN BECKAM” Y “EL FULGOR INCONVENIENTE” SON LOS CAPÍTULOS DE ESTE LIBRO, LAS ESTACIONES QUE CONDUCEN A LA CERTEZA DE QUE “EL DESTINO ES UNA INFATUACIÓN CONSTANTE”.

Artículos relacionados