BALADA DE LOS ÁNGELES CAÍDOS

BALADA DE LOS ÁNGELES CAÍDOS. UNA NOVELA DE TRAICIONES, AMORES DESASTROSOS Y FALSOS PROFETAS EN UN MÉXICO DISTÓPICO

Editorial:
EDICIONES B MÉXICO, S.A. DE C.V.
Año de edición:
Materia
Narrativa Iberoamericana
ISBN:
978-607-31-6492-4
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
$ 349.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

México, 2018. El presidente anterior se ve obligado a renunciar, pues el país está inmerso en la incertidumbre económica y la descomposición social. Los aires de renovación se sienten en el ambiente y el Partido Inteligente postula a Máximo, que llega a la presidencia de manera sorpresiva. Sin embargo, lo que parecía un gran cambio resulta en un gobierno totalitario y clasista.

Con un poder absoluto, el ahora dictador prohíbe la libertad de credos y criminaliza cualquier actividad religiosa. El progreso propuesto por Máximo margina y castiga a más de la mitad de la población. Ante este escenario apocalíptico, un pequeño grupo de creyentes se atrinchera en la delegación de Iztapalapa.

Allí, algunos jóvenes llamados «Ángeles» hacen frente a la opresión del gobierno de Máximo. La existencia de estos Ángeles está marcada por el desafío constante de las fuerzas federales, el amor incondicional a Dios, las tentaciones y la supervivencia en la pobreza extrema. ¿Podrá su ejemplo encender la rebelión en el resto del país? ¿Hasta dónde llegará Máximo en su brutal manera de ejercer el poder?

Artículos relacionados