AUTO EMPLEADO. 50 SEÑALES QUE HACEN ESPECIALES A LOS EMPRENDEDORES DEL RESTO DE LAS PERSONAS

AUTO EMPLEADO. 50 SEÑALES QUE HACEN ESPECIALES A LOS EMPRENDEDORES DEL RESTO DE LAS PERSONAS

Editorial:
TALLER DEL ÉXITO
Año de edición:
Materia
Manejo de negocios
ISBN:
978-1-60738-461-8
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica
$ 275.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Ser emprendedor requiere cierto nivel de impulso, motivación y determinación. Es ser competitivo y dinámico. Desafortunadamente, no es para todos. Se necesita cierto tipo de personalidad que Joel Comm y John Rampton conocen a la perfección y en esta obra les ayudan a sus lectores a determinar si están destinados o no a convertirse en emprendedores.

Autoempleado contiene 50 señales seguras mediante las cuales identificarás si tienes lo que se necesita para ser un emprendedor exitoso. Sus autores cuentan con gran experiencia, puesto que ya han creado negocios multi-millonarios, así que los contenidos provienen de décadas de práctica conjunta y de un vasto océano de conocimiento. Además, encontrarás historias sobre otros emprendedores destacados.

Autoempleado describe en un formato de checklist, fácil de seguir, que permite una lectura rápida, las cualidades y hábitos que caracterizan al emprendedor, proporcionándote una base sólida para la autorreflexión. Ya sea que estén considerando un cambio de carrera o simplemente comenzando un viaje profesional hacia tener su propia empresa, esta guía es un recurso imprescindible para empresarios, propietarios de pequeñas y grandes empresas, y trabajadores independientes.

Artículos relacionados