ASESINATO DE BUTTERFLY JOE, EL

ASESINATO DE BUTTERFLY JOE, EL

Editorial:
SEIX BARRAL
Año de edición:
Materia
Narrativa universal
ISBN:
978-607-07-6018-1
Páginas:
472
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Biblioteca Formentor
$ 398.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Entre sexo, drogas y música country, Lew, Butterfly Joe y Mary salen en búsqueda del gran sueño americano, embarcándose en una aventura por carretera a través de Estados Unidos, al tiempo que intentan vender una sospechosa colección de mariposas que, dependiendo de las circunstancias, podría convertirlos en millonarios o en criminales.
La Americodisea de este grupo de amigos —en parte charlatanes, en parte predicadores y con algo de criaturas fantásticas también— pone a prueba su honestidad y sus concepciones éticas, así como evidencia su poco respeto por la ley. Pero el destino siempre tiene la última palabra: Lew termina en la cárcel y Joe desaparecido. Lew tendrá que confesar todo lo que sabe, incluyendo el origen de esas extrañas y únicas mariposas.
Intrigante, divertida y entrañable. Rhidian Brook, autor de la aclamada novela El día que vendrá, ha escrito un tributo a la ingenua ambición de la juventud y a los amigos que, sin hacer preguntas, se embarcan en grandes aventuras que luego se convierten en leyendas de lo que significa vivir sin seguir las reglas.

Artículos relacionados