ARTE DE INTERPRETAR EL ROSTRO, EL

ARTE DE INTERPRETAR EL ROSTRO, EL. MANUAL DE FISIOGNOMÍA

Editorial:
EDICIONES OBELISCO
Año de edición:
Materia
Esoterismo
ISBN:
978-84-9777-600-4
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
$ 660.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

¿Qué revela de ti tu cara?

Joey Yap, en esta guía sencilla y optimista, interpreta el antiguo arte chino de la fisiognomía y muestra en pocos minutos cómo dominar las técnicas de la lectura facial para usarlas en la vida cotidiana. Te proporcionará todas las claves y la información que necesitas:

Descubre el «mapa de 100 años del rostro», que relaciona cada año de vida con un punto específico de tu cara.

Examina las facciones clave de la riqueza, el diagnóstico de la salud y el modo de triunfar en el trabajo y el amor; descifra tus propios rasgos y los de tus posibles parejas sentimentales y socios profesionales.

Reconoce al instante los rostros de los arquetipos de personalidad, desde el fóbico y el comprometido, hasta el magnífico cocinero.

Las apariencias engañan... ¿o no?

La lectura facial china (Mian Xiang) es una forma de fisiognomía, o estudio del carácter a través del aspecto físico, y, sobre todo, de la fisonomía. Este antiguo arte revela no sólo el auténtico carácter del individuo, sino también su fortuna, suerte y talento. Este libro constituye una brillante introducción a estas técnicas tan precisas y además, incluye fotos de personajes famosos como G. Clooney, Cameron Díaz, Bill Gates, Michael Jackson, y su interpretación, además de dibujos y gráficos de los diferentes tipos de rostros.

¡RECUERDA! Tu rostro define tu personalidad y tu destino. Descubre cómo analizarlo.

Artículos relacionados