AMOR EXCELENTE, EL

AMOR EXCELENTE, EL. 4 HÁBITOS PARA MANTENER O RECUPERAR LA PASIÓN SIN CAMBIAR DE PAREJA

Editorial:
EDAF Y MORALES, S.A.
Año de edición:
Materia
Desarrollo humano
ISBN:
978-84-414-3504-9
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
$ 425.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

¿Y tú? ¿Crees que tienes que conformarte con vivir una vida de pareja sin pasión, en la que cada uno se queda atrincherado en su lado del sofá o de la cama sin nada (o quizá solo un poco) de roce? ¿De verdad crees que es normal llegarse a sentir tan solo en medio de una relación? Déjame decirte que ¡no! Jamás te resignes a sobrevivir a diario en una relación carente de intimidad y pasión. Tienes derecho a sentirte pleno y a vivir con pasión. El amor excelente es el paso más significativo hacia la plenitud de tu corazón (mucho más valiosa que la de tu mente). Y ¿sabes lo mejor? ¡Ni siquiera tendrás que cambiar de pareja para volver a vibrar de pasión y sentir esa plenitud!

Demasiadas veces rompemos parejas porque no entendemos lo que está ocurriendo cuando nos sentimos mal en presencia del otro: damos por descontado que la relación se ha terminado.
Pero eso no es así. Aunque en algunas ocasiones se tiene que terminar, en otras, rompemos la pareja cuando queda todavía mucho por delante. Este libro encierra una buena noticia para ti (y para tu pareja) y es que cuando golpea la crisis, cuando el amor
romántico hace las maletas, lo más probable es que justo entonces esté llamando a la puerta el amor de verdad: el amor excelente basado en una intimidad real y profunda, la que siempre has anhelado vivir sin nunca atreverte a hacerlo. ¿Te atreverás a abrirle la puerta?

Artículos relacionados