ALIMENTACIÓN Y RENDIMIENTO INTELECTUAL

ALIMENTACIÓN Y RENDIMIENTO INTELECTUAL. MEJORAR RESULTADOS ACADÉMICOS, MAYOR RENDIMIENTO EN EL TRABAJO; BUENA CALIDAD DE VIDA PARA TODOS

Editorial:
EDAF Y MORALES, S.A.
Año de edición:
Materia
Salud y bienestar
ISBN:
978-84-414-3794-4
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
$ 260.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Una correcta alimentación, y es más, un buen desayuno con los nutrientes esenciales, constituye la base principal de un óptimo rendimiento intelectual, no solo como pilar del correcto funcionamiento de nuestro organismo a lo largo del día, sino de cómo seamos capaces de responder a distintos tipos de actividades, ya sea en el trabajo, en los estudios o en la relación con los demás.
Hasta hace unas décadas los trabajos estaban ligados a la idea de movimiento. En cambio, desde mediados del siglo XX y ya en plena era de las tecnologías y el avance industrial, la mayoría de las actividades laborales se realizan ante una mesa de despacho o alguna máquina. Y lo que es peor, cada vez es más preocupante la cantidad de niños educados en el sedentarismo.
Todas las herramientas para llegar al mejor estado de salud y rendimiento mental, así como para aumentar la calidad de vida en sus distintas etapas. Mayor salud para todos.
Alimentar bien nuestro cerebro para vivir mejor.

Artículos relacionados

Otros libros del autor