ACTITUD POSITIVA Y A LAS PRUEBAS ME REMITO

ACTITUD POSITIVA Y A LAS PRUEBAS ME REMITO

Editorial:
AGUILAR
Año de edición:
Materia
Desarrollo humano
ISBN:
978-607-31-5686-8
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
$ 259.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

"Siempre quise publicar en un solo libro las investigaciones de las universidades de mayor prestigio en el mundo sobre temas relacionados con la actitud y cómo influye para bien o para mal en los seres humanos. Por eso, este libro contiene la información necesaria para motivarte a hacer un cambio urgente de actitud y sobre los grandes beneficios que obtendrás al tomar esta decisión. Aquí te presento pruebas impactantes de cómo los corajes, los celos, el resentimiento, el estrés y la falta de ejercicio te acercan a la enfermedad o al envejecimiento prematuro".

¿De verdad la preocupación nos acerca a lo que no deseamos? ¿Es mejor solo que mal acompañado? ¿Nos enamoramos con el cerebro o con el corazón? ¿Existen pruebas de que cuando rezo por alguien o le deseo bien, cambia su vida favorablemente? ¿La actitud positiva y la negativa se contagian? ¿El sufrimiento se puede convertir en adicción? ¿Es verdad que la sobreexposición a las redes sociales afecta nuestra estima? ¿Nuestros pensamientos influyen para preservar nuestra salud y nuestra juventud?

Todas las respuestas y mucho más encontrarás en este libro basado en los aportes de la ciencia más avanzados. Además de las revelaciones científicas, la experiencia médica y maravillosas anécdotas divertidas que se convierten en lecciones de vida.

Artículos relacionados